Metal Gear: Solid Peace Walker confirma personajes

MGSpeaceSon (somos en realidad) muchísimos los gamers del mundo entero que están esperando con ansias el arribo de Metal Gear: Solid Peace Walker. Pues bien, para hacer más llevadera esa vigilia, nada mejor que ir sabiendo algunos detalles de este título que saldrá de forma exclusiva para la plataforma PSP. Los colegas de la revista nipona Famitsu, han sacado a la luz los personajes ya confirmados que formarán parte de esta nueva entrega.

De acuerdo a lo publicado por el mencionado medio, Snake, Strangelove, Amanda, Gálvez, Chico, Paz, Huey, Coldman, Miller y Cecile serán los protagonistas que formarán parte de la trama. Lo que todavía nadie sabe con precisión, por una decisión tomada desde la propia Konami, son los detalles argumentales del título, por lo que habrá que seguir esperando un poquito más.

Por otra parte, de lo que sí da pistas la revista japonesa es de ciertos aspectos de la jugabilidad de Metal Gear: Solid Peace Walker. Específicamente se centra en el modo cooperativo, en el cual aparecerían dos formas de control, a saber: Snake In y Co-op In. Este último se activará cuando dos gamers se acerquen a determinada distancia de sus personajes. En tanto el primero la activación se ejecutará cuando los personajes estén muy cerca. Lo mejor de ello es que todos se unirán en forma de serpiente, agarrándose entre sí y todo el grupo conformará una unidad que manejará un solo usuario.





    el 24.09.09

 

Especiales