La película Silent Hill 2 en 2010

silenthillPrácticamente todas las semanas surgen noticias que nacen de la estrecha relación que mantienen hace algún tiempo la industria de los videojuegos con la del cine. En esta ocasión se trata de una secuela de lo que ha sido para varios especialistas como la mejor adaptación de videojuego al séptimo arte. Nos referimos puntualmente a Silent Hill, que tendrá una segunda película que comenzaría a rodarse durante el año próximo.

De acuerdo a los informes ofrecidos por IMDB (conocida base de datos de infinitos films), tanto el guionista como el productor, serían los mismos que los de la primera parte. O sea, Roger Avary (co-responsable del guión de Pulp Fiction) y Samuel Hadida respectivamente. Estos mismos hombres también preparan la versión cinematográfica que tiene como base a Return to Castle Wolfenstein. Lo que todavía no se sabe a ciencia cierta es quién será la persona que la dirija. Quien orquestó el primer proyecto, Christophe Gans, no estaría en condiciones de volver a hacerlo en esta oportunidad. En tanto, Davis Films será la productora.

En la ficha del film, figuran las localizaciones donde se filmaría la peli y una de las ciudades que tendrá más protagonismo es Toronto, Canadá. Por otra parte, desde Sony Pictures han confirmado que colaborarán y serán parte del proyecto.





    el 17.09.09

 

Especiales