9 Hours 9 Persons 9 Doors, misterio en estado puro para DS

nuevehoursninepersonsHay muchas personas que creen en la numerología y parece que entre ellas se encuentran los creadores del título que hablaremos en las siguientes líneas. Este producto está siendo elaborado por estos días y llegaría a las tiendas japonesas hacia fines de este 2009. El nombre del mismo es 9 Hours 9 Persons 9 Doors se desarrolla bajo las manos de los chicos de Chunsoft y se podrá disfrutar a través de la plataforma Nintendo DS.

El género en el que ingresaría este producto es el de aventura y una vez que le echemos mano nos pondremos en la piel de un tal Ryohei. Viene a ser un joven que se encuentra secuestrado y que tendrá que hacer lo que esté a su alcance para lograr ganar la confianza de los otros cautivos para que lo ayuden a abrir puertas. Para ello habrá que formar equipos de entre tres y cinco personas debido a que las mismas poseerán un mecanismo que se vinculará directamente con el número de prisioneros.

Por otra parte, ya se ha adelantado que los puzzles también serán protagonistas esenciales en la trama. Los usuarios se toparán con retos de todo tipo que deberán saltear utilizando el stylus. En tanto, los diseños de los personajes corren por cuenta de artistas de Capcom, y quien encabeza este grupo es Kinu Nishimura (Street Fighter). Lamentablemente, todavía no se ha dicho nada respecto de la probable fecha de aparición de 9 Hours, 9 Persons y 9 Doors en terreno europeo.





    el 17.09.09

 

Especiales