Call of Duty 4: Galactic Warfare, todo un mod

star_wars_galactic_warfare_173011

Muchos de vosotros habréis disfrutado como enanos de Call of Duty 4: Modern Warfare, la verdad es que aunque los juegos sean caros, en ocasiones como esta merecen muchísimo la pena ya que tras una campaña espectacular nos esperan decenas de horas jugando con multitud de compañeros vía online. Lo que poseáis la versión de PC de este magnífico título estáis de enhorabuena ya que podréis exprimir aún más el juego de manera gratuita antes de que haga aparición el siguiente trabajo de Infinity Ward, Call of Duty Modern Warfare 2.

Existe un curiosísimo mod llamado Call of Duty 4: Galactic Warfare desarrollado por BlackMonkeys que aprovecha todo el contenido y el motor del original para recrear adictivas batallas ambientadas en el universo Star Wars. Podremos meternos en la piel de un guerrero clon y empezar a disparar por doquier intentando eliminar a los contrarios en escenarios como Tattooine. Todo ha sido modificado: texturas, mapas, personajes, armas, sonidos, absolutamente todo. La genial ambientación de Galactic Warfare hace que merezca la pena su descarga y la instalación en nuestros equipos.

El modding es una práctica ampliamente extendida y que, en ocasiones producen obras de arte y juegazos de un calibre espectacular. No hay más que pensar que Counter Strike es un mod de Half Life y se ha convertido en un referente en el mundo de los FPS Online. Resulta maravilloso que un grupo de personas empleen tantas horas de sus vidas en crear estos trabajos de manera totalmente altruista. Un 10 para los chicos de BlackMonkeys, desde aquí recomiendo encarecidamente la descarga de este mod, no os arrepentiréis.


%title

    el 08.09.09

 

Especiales