The Beatles: Rock Band agradaría a los componentes fallecidos del grupo

beatlesrockbandApenas se dio a conocer la noticia de que lo que es para muchos la mejor banda de la historia iba a tener su propio videojuego las opiniones fueron distintas. Desde especialistas hasta simples amantes del grupo británico dieron su punto de vista respecto de The Beatles: Rock Band. Claro que también ha dado su veredicto un ex miembro, Paul McCartney, quien aseguró que de seguir vivos sus ex compañeros habrían disfrutado de este producto que estará saliendo a las tiendas muy pronto, el próximo 9 de septiembre más precisamente.

Esta declaración ha sido publicada por los colegas de Observer Music Magazine, una revista dedicada al género musical obviamente. Allí McCartney no tuvo pelos en la lengua para declarar que según su criterio, tanto George Harrison como John Lennon se hubieran divertido con el videojuego y sabrían comprender cuál es la finalidad del mismo.

En la misma nota, también se levantan frases de Olivia Harrison y Yoko Ono, o sea las viudas de los dos músicos antes mencionados. De acuerdo a la opinión de la primera, piensa que los desarrolladores hicieron un muy buen trabajo con el videojuego y que de no haberle gustado ya lo hubiera hecho saber porque la haría sentir incómoda. En tanto, para la ex pareja de Lennon, él hubiera estado contento con el concepto de Rock Band y que le habría agradado el título, tanto por la estética de la banda, como así también por la forma en que se representa la música.





    el 08.09.09

 

Especiales