Hans Zimmer pondrá la banda sonora a Modern Warfare 2

zimmer

Todos sabemos que cualquier obra audiovisual gana enteros si viene acompañada de una buena, intensa y emocionante banda sonora que case correctamente con la acción. Todos recordaremos los buenísimos momentos vividos mientras jugábamos a juegos del calibre de Final Fantasy VII, Medal of Honor, Shadow of the Colossus y un larguísimo etc, ninguno de ellos sería lo mismo sin esa magistral banda sonora que les acompañaba. Así mismo, muchos de nosotros estamos esperando con ansias la llegada a las tiendas de Call of Duty: Modern Warfare 2, el que ya todo el mundo proclama quizás demasiado prematuramente como el juego del año. Parece ser que será más espectacular de lo que aparenta gracias a su banda sonora ya que el encargado de la misma es el mismísimo Hans Zimmer.

Comprendo que alguno haya que no conozca a este maravilloso compositor, es un pecado perdonable. Hans Zimmer es un compositor alemán dedicado sobre todo a ponerle banda sonora a muchas superproducciones del mundo del cine siendo pionero en combinar toques orquestrales con sonidos electrónicos. Quizás sin nombrar algún trabajo de este señor no podamos darnos cuenta de quien estamos hablando, pues bien, Hans Zimmer es el creador de las bandas sonoras de películas como: Gladiator (absolutamente una obra de arte), Pearl Harbor, la trilogía de Piratas del Caribe (melodía conocida por todos), El Último Samurai, Batman El Caballero Oscuro y un larguísimo etcétera que podéis consultar en la correspondiente página de la Wikipedia.

Habiendo creado semejantes bandas sonoras es de esperar que haga un buen trabajo para Call of Duty: Modern Warfare 2, que, junto con la espectacularidad intrínseca del juego cabe esperar que aparezca un conjunto absolutamente demoledor. Como nota final comentar que ya nos queda menos, el juego de Infinity Ward llegará a las tiendas el 10 de Noviembre a PS3, X-Box 360 y PC.


    el 30.08.09

 

Especiales