Para Quantic Dream, la PS3 tiene más cosas para dar

heavyrainA más de un director de Sony se le habrá dibujado una sonrisa en su rostro al ver las declaraciones hechas por uno de los hombres más fuertes de Quantic Dream. Hacemos referencia puntualmente a David Cage, o sea el fundador y CEO de la compañía antes mencionada. De acuerdo a lo dicho por este hombre, uno de los máximos responsables de Heavy Rain, la PlayStation 3 todavía no ha llegado a su techo tecnológico.

En el sitio de los colegas de Videogamer, el directivo sostuvo que acaban de descubrir con Heavy Rain a la plataforma de Sony, por lo que está seguro que todavía se pueden llegar a mejorar muchos aspectos. Claro, para respaldar su postura recordó que no están ante la segunda o tercera generación de títulos en la misma consola. Por esto mismo, Cage se mostró completamente convencido de que la última de Sony puede otorgar una calidad gráfica aún mayor, pero que eso se dará junto con el trabajo de los desarrolladores que apuesten por la PS3.

Para aquellos que todavía no lo sepan, vale la pena recordar que Heavy Rain saldrá a la venta de forma exclusiva para PlayStyation 3 en los primeros días del año que viene. En tanto, los especialistas sostienen que marcará un antes y un después dentro del género de la aventura gráfica ya que el terror psicológico no faltará.


    el 27.08.09

 

Especiales