Xbox 360, rumores de versión Slim y defensa ante críticas

xbox360tgSin lugar a dudas que la confirmación que tuvo lugar en la pasada Gamescom por parte de Sony, o sea el lanzamiento de PlayStation 3 Slim, ha movido el avispero del mundillo que tanto nos interesa. A raíz de esa información oficial, no han sido precisamente pocos los especialistas de este universo que han salido a hacer declaraciones interesantes. Un caso concreto es el de David Cole, miembro de la consultora DFC Intelligence, quien sostuvo que Microsoft estará en poco tiempo sacando a la luz una Xbox 360 Slim.

En una nota publicada por los colegas de Industry Games, David Cole sostiene que lo importante no es si Microsoft va a lanzar esta nueva máquina, sino que lo esencial pasa por el cuándo. Relacionado con esto último agrega que es muy difícil predeterminarlo ya que la aparición del innovador Project Natal quizá afecte el rediseño de la plataforma. Igualmente, no queda a medias tintas, y a la hora de arriesgar una fecha, el especialista declara que esta consola arribaría a la industria durante el 2010.

En otro orden de cosas, y luego de la aparición en Game Informer de una encuesta en la que 5 mil usuarios de Xbox 360 anunciaban fallas en el funcionamiento de la máquina, un portavoz de Microsoft dio su parecer. Este hombre de la empresa, sólo se limitó a poner en duda las cifras antes citadas y resaltó la garantía completa de la plataforma. Literalmente, declaró que gran parte de sus clientes disfrutaron una experiencia de entretenimiento y de juego excelente desde el primer día.


    el 25.08.09

 

Especiales