Valkyria Chronicles 2 – The Royal Military Academy of Gallia, buen rol para PSP

valkyria2Si bien en un primer momento supo brillar y ganarse miles de adeptos en la consola PlayStation 3, ahora la exitosa saga Valkiria Chronicles también se puede disfrutar en PSP. De hecho, los chicos de la desarrolladora de Sega ya están poniendo manos a la obra en Valkyria Chronicles 2 – The Royal Military Academy of Gallia. Lamentablemente, todavía no han dado fecha específica para la aparición de este nuevo título que ingresaría dentro del género de los juegos de rol.

De acuerdo a lo poco que han adelantado, ya se puede saber que esta segunda parte girará en torno a la creación de una academia militar nueva. La misma se levantará años después del denominado conflicto de Gallia, y allí residirán los estrategas más virtuosos. En tanto, habrá dos ejes centrales en este juego para la portátil de Sony, y los mismos serán los simulacros de batalla (que en sí no serán sólo simulacros) y las relaciones que sepan establecer los estudiantes.

Por otra parte, al observar las primeras imágenes, se puede decir que a nivel técnico no desilusionará, sino más bien todo lo contrario. Se incluirán secuencias de animación y poseerá el llamado Canvas Engine, o sea, el motor gráfico de la gente de Sega. Respecto del modo multijugador, se ha confirmado que soportará un Ad-Hoc para red local.





    el 25.08.09

 

Especiales