Rise of the Godslayer, expansión anunciada para Age of Conan

ageofconanY sí, como era de esperar desde un principio, en la presente edición de Gamescom están apareciendo novedades de todo tipo que no deben pasarse por alto. Desde la compañía Funcom por ejemplo, se ha confirmado oficialmente una nueva expansión para Age of Conan – Hyborian Adventures. El nombre de la misma será Rise of the Godslayer y se podrá disfrutar en la plataforma PC. Lamentablemente, lo que no se ha dicho todavía es su fecha de salida al mercado y el precio que tendrá.

De acuerdo a lo informado en la conferencia, los desarrolladores de esta expansión han adelantado que su ambientación poseerá un estilo marcadamente oriental. Tal vez, lo que no guste demasiado a los usuarios de este tipo de MMORPG sea que en esta ocasión no podrán ampliar su potencial ya que no será posible subir de nivel ni se admitirán nuevas clases.

Por otro lado, los creativos contaron aparecerá en esta flamante expansión un continente nuevo, llamado Khitai. Justamente en él se agregará una raza denominada los Khitan y retos innovadores, los cuales aparecerán luego del nivel veinte. Cabe remarcar que ciertas zonas les exigirán a los gamers un nivel máximo que se deberá ubicar entre 70 y 80. En tanto, desde la propia Funcom no dijeron absolutamente nada acerca del nuevo título en que se encuentran trabajando en estos días.


    el 20.08.09

 

Especiales