Fecha para la expansión de Age of Conan

Los aficionados al MMORPG Age of Conan Hyborian Adventures están de enhorabuena pues recibirán contenido extra para su multiplayer online masivo preferido próximamente. Aún recuerdo como el esperadísimo título de Funcom fue lanzado hace dos años en medio de la fiebre por los MMORPG. No consiguió una cifra inmensa de suscriptores pero se ha mantenido con los suficientes para sobrevivir, incluso está traducido al castellano, todo un lujo dentro del género. Poco a poco fueron añadiendo contenidos para los usuarios pero ahora lo que se avecina es una expansión en toda regla.

El nombre de esta expansión es Rise of the Godslayer y promete añadir nuevas zonas, personajes y contenidos de todo tipo al grandioso y sangriendo mundo de Hiboria. Incluso tenemos fecha prevista la cual se sitúa en el próxima 11 de mayo. Destacan las distintas formas existentes que habrá para adquirir dicha expansión. Podremos obtenerla por descarga digital aunque los que prefieran el formato físico quedarán plenamente satisfechos. Exisitirá una versión física que contendrá el título original junto con la expansión y algunos contenidos exclusivos.

Age of Conan Hyborian Adventures introdujo en el mundo de los MMORPG el componente adulto y sangriendo del mundo Conan. Hasta el momento no existía un juego del género con tanta sangre, violencia e incluso escenas de índole sexual. Una muestra más de la evolución del género en los últimos años el cual no sólo tiene por qué reflejar mundos perfectos con criaturas estilizadas llenas de colores.





    el 24.04.10

 

Especiales