Otra actualización más para Age of Conan

age-of-conan_3

Desde luego hoy en día es complicado encontrar una compañía que, una vez lanzado su título estrella, se esfuerce en mejorarlo constantemente aunque no esté estrictamente obligado a ello. Vale que el ejemplo que os traigo como noticia no es demasiado bueno porque estamos hablando de un MMORPG el cual se debe estar actualizando constantemente para atraer a nuevos suscriptores a sus cuotas mensuales. De todos modos esta compañía ya ha lanzado multitud de actualizaciones y contenido gratuito extra de calidad para su juego por excelencia, estoy hablando de Funcom y su Age of Conan: Hyborian Adventures.

Entre las novedades podemos encontrar el nuevo e interesante sistema de reputación de gremios que nos hará sumergirnos y sentirnos partícipes de todo cuanto acontece en el mundo virtual de Conan, el Bárbaro. ¿Como funciona este sistema? Muy sencillo, si ingresamos en uno de los muchos gremios del juego nuestras acciones repercutirán en la reputación del mismo, es decir, tendremos que colaborar porque todos los jugadores integrantes de nuestro gremio colaboren y se comporten en condiciones por el bien común. Algo que le da un toque de comunidad y de compañerismo al título online. Por si fuera poco, en la actualización este sistema no es la única novedad ya que se añade una nueva mazmorra al universo de Conan y nuevos objetivos para el modo Player versus Player (PvP).

Age of Conan Hyborian Adventures es un MMORPG lanzado por Funcom en el pasado año 2008 con características inspiradas en otros universos online como WoW, pero aportando siempre novedades como un look mucho más adulto debido a sus contenidos de violencia y sexo explícitos. El juego está ambientado en la Era Hiboria, creado por el escritor Robert E. Howard y nos podremos sumergir en él por algo menos de 15 euros al mes, cifra bastante alta, para ser sinceros.


    el 27.07.09

 

Especiales