Posible edición «Juego del Año» para Little Big Planet

little

Uno de los bombazos más interesantes y divertidos del año pasado para la sobremesa de Sony, Playstation 3 fue sin ningún tipo de dudas el grandísimo Little Big Planet nombrado por muchas entidades relacionadas con el mundo del videojuego como título del año o “Game of the Year”. Gracias al éxito cosechado por el título que ha llevado a Media Molecule al estrellato, sus chicos están pensando en comercializar una edición especial de su juego por excelencia durante los próximos meses para aprovechar, de esta manera, el tirón y el aumento de ventas en Navidades, una oportunidad excelente.

Desde luego el que no tenga el titulo debería hacerse con esta edición porque no vendrá sola sino que a modo de compañía traerá todo el contenido descargable comercializado hasta el momento que no es precisamente poco. Vamos, que tendremos un Blue-Ray bastante cargadito si la noticia se confirmase alguna vez. Todo el revuelo se ha armado como siempre porque Amazon listaba el título pero ha sido rápidamente retirado no se sabe si porque Sony no quería que se supiese o porque se trataba de un mero error. Personalmente diría que es un movimiento estratégico, quieren lanzarlo casi por sorpresa dentro de unos meses.

Quizás en la GamesCon se desvele la veracidad o, por el contrario la falsedad de la noticia publicada por el portal de ventas Amazon (siempre tan polémico). Yo ya tengo el título desde hace bastante tiempo ya que se podía encontrar muy barato por Internet pero sino lo poseyera adquiriría sin duda esta recomendable edición, sobre todo porque viene acompañada del contenido descargable.


    el 11.08.09

 

Especiales