Se terminó el litigio por Brutal Legend

brutallegendA más de un rockero amante de los videojuegos, el conflicto legal que existía entre la gente de Activision y los chicos de Double Fine por los derechos sobre el título Brutal Legend seguramente los ha preocupado. Claro, no era para menos ya que esa disputa entre la distribuidora y los muchachos del estudio de desarrollo, ponía en peligro la salida a la luz del último producto de Tim Schafer.

Pues bien, ahora habrá que tranquilizarse ya que miembros de Activision anunciaron de manera oficial un arreglo entre las dos partes, el cual va a permitir que, tal como estaba prevista, la publicación no se detenga. Claro que de ninguna de las veredas se hizo alusión a las condiciones que han llevado a este acuerdo. A pesar de ello, lo más importante entonces pasa porque finalmente el título arribará a las tiendas en octubre próximo, más precisamente el día 16 del mismo.

Por otra parte, desde un medio estadounidense se informó que Activision Blizzard no habría tenido ninguna ganancia tras este litigio. De acuerdo a lo publicado por el matutino LA Times, que utiliza como fuente un anónimo, por eso fue que ni desde la compañía antes mencionada ni desde Electronic Arts enumeraron los términos del acuerdo; a lo que agrega que lo aceptaron porque sino perdían el juicio.


    el 08.08.09

 

Especiales