Games on Demand está al caer

xboxgamesondemand

¿Cuántas veces has acudido a la tienda para comprar, sin éxito, un juego que salió al comienzo de la generación y que actualmente se encuentra completamente descatalogado? No sé, pero a mí me ha pasado no pocas veces, con el consiguiente cabreo post-decepción, por culpa de esa tontería de que no quedan suficientes unidades me he perdido varias joyas del mundo del videojuego. Ahora, al menos los usuarios de X-Box 360, no sufrirán este sangrante problemilla gracias al servicio que se hará activo el próximo martes 11 de Agosto.

Estoy hablando de Games on Demand, es decir, juegos bajo demanda, juegos a petición del usuario o juegos a la carta serían posibles traducciones del nuevo servicio próximamente disponible en X-Box Live. Este servicio nos permitirá descargar juegos completos de X-Box 360 a nuestros discos duros por un módico precio, el servicio se inaugura con cantidad de títulos que puede que actualmente o en pocos meses sean realmente difíciles de encontrar en las estanterías de nuestra tienda habitual. La cifra concreta de juegos disponibles desde el momento de su lanzamiento roza la trentena y entre ellos se encuentran títulos que prácticamente acompañaron a la consola en sus primeros días de vida: Perfect Dark Zero, Prey, Call of Duty 2, Mass Effect y un largo etcétera. También podemos encontrar otros juegos más recientes como Assassin’s Creed, Viva Piñata, Bioshock, Fight Night Round 3, The Elder Scrolls IV Oblivion, Rainbow Six Las Vegas y muchísimos más (que sino puedo seguir enumerando hasta mañana).

Vamos a lo que realmente interesa, el precio, los juegos serán muy asequibles y su precio se encontrará en un intervalo de 1600-2400 puntos Microsoft que al cambio vienen a ser unos 20-30 dólares americanos. Vamos que los encontraremos a precio de clásicos (muchos de ellos ya lo son). Hay que tener en cuenta que no dispondremos de cajita ni manual de instrucciones, además no han tenido que pagar a una casa de transportes para llevar el juego de la fábrica a la tienda, con lo cual debería ser más reducido.





    el 07.08.09

 

Especiales