El Call of Duty original estará disponible en PSN

call-of_duty-3

Ahora estamos esperando su sexta entrega, ya que le pongan el nombre que le pongan sus desarrolladores se trata de la sexta aparición de la saga en el mundo de los videojuegos, hablo de Call of Duty Modern Warfare 2. No sé si habrán jugado al original en sus PCs, si lo han hecho seguro que tendrán gratos recuerdos de aquellos momentos, fue sin duda una revolución en los first person shooters de la Segunda Guerra Mundial. Acostumbrados a la saga Medal of Honor llegó esa “Llamada del deber” que nos metió de lleno en un campo de batalla con balas silbando a nuestro alrededor sumergiéndonos en una atmósfera tan emocionante como terrorífica, la experiencia fue apabullante.

Ahora, 6 años después las cosas han cambiado mucho, millones de polígonos, iluminación dinámica, shaders por todas partes, cosas de la tecnología. A la espera de que llegue el espectacular Modern Warfare 2 y teniendo a las espaldas World at War y Modern Warfare podemos decir que ahora se juega en otra división. No obstante las sensaciones que experimentamos con su primera entrega fueron únicas e irrepetibles. Para todos aquelos a los que le encantó el título traigo buenas noticias, también para los que no pudieron disfrutarlo en dicho momento.

Activision ha anunciado que el original Call of Duty estará disponible para descarga en Playstation 3 y los poseedores de una edición coleccionista de Modern Warfare 2 recibirán un código para acceder de manera gratuita a la primera entrega de la genial saga. No se ha confirmado si los poseedores de la edición normal también obtendrán dicho código de descarga. De todos modos es una gran noticia que se pueda disfrutar en la sobremesa de Sony de este excelente título. Para muchos el primero de muchos shooters de acción en primera persona, para mí un más que grato recuerdo del pasado.


%title

    el 03.08.09

 

Especiales