Trucos para Call of Duty: Black Ops 2 - Xbox 360

Camuflaje de diamante

El camuflaje secreto de diamante es uno de los más atractivos y funcionales de este juego de combates bélicos. Para activar dicho camuflaje, inicialmente tenemos que haber desbloqueado el camuflaje dorado para todas las armas que se encuentran disponibles en una clase específica, en el modo de juego multijugador. Una vez hecho esto, habremos liberado el camuflaje de diamante para todas las armas de dicha clase, como cuchillos de asalto, escudos, etc.

Bonificaciones para el modo multijugador

Podemos tener acceso a una serie de bonificaciones especiales, cuando estemos jugando en el modo multijugador. Para ello, sólo debemos llegar al nivel requerido por el juego y estas bonificaciones serán activadas automáticamente. En la siguiente lista, veremos algunas bonificaciones a las que podemos acceder en el modo mutlijugador:

Ventajas: En Call of Duty: Black Ops 2, podemos activar varias ventajas (un total de seis), que facilitarán nuestras partidas, ofreciéndonos un mejor performance de juego. Sin embargo, debemos destacar que la adición de ventajas va disminuyendo el poder personalizar nuestro personaje a gusto. Si elegimos adicionar ventajas, podemos elegir tres de las seis originales y adicionarlas a la ranura de clase que se encuentre disponible. Si tenemos comodines, debemos tratar de utilizarlos para obtener ranuras adicionales. Al adicionar ranuras extras para obtener ventajas, perderemos la capacidad de adicionar armas a nuestro personaje.

Scorestreaks: Antes conocidos como Killstreak, son bonificaciones dadas al jugador, una vez que va aniquilando enemigos durante los combates, y por ayudar a los compañeros a solucionar misiones y objetivos de juego. Estas bonificaciones, son apilables hasta llegar a tres bonos seguidos, luego se reinician. También, nos colocaremos en cero al morir.

Comodines: Los comodines nos otorgan 10 puntos de distribución, que podemos utilizar para cada arma, equipo o ventaja que deseemos mejorar. Cada una de estas opciones utiliza un punto de asignación. Estos puntos de asignación permiten adicionar hasta 2 adjuntos a cada arma, de modo, que podemos mejorar el desempeño de nuestro protagonista utilizando dichos comodines, que si bien son pocos, hay que saber utilizarlos para obtener un rendimiento de primera en los combates.

Construir Jet Engine Gun en Tranzit

Jet Engine Gun es un arma poderosa, que también es conocida en el juego como Thrustodyne Aeronautics Model 23, y permite disparar ráfagas enormes de disparos con una potencia descomunal, con lo que eliminaremos todo tipo de enemigo que se nos acerque o intente entrar en nuestro radio de acción. Si queremos construir esta formidable arma, debemos ir recolectando las piezas necesarias para ello (cuatro piezas en total), que se encuentran esparcidas por Tranzit. Seguidamente, veremos la ubicación de cada una de las partes que necesitamos para armar esta poderosa máquina de destrucción:

• La primera parte disponible del arma es el Jet Engine. Para ubicarlo, tenemos que tomar el autobús, una vez que lo logremos, debemos estar atentos cuando pasemos por el comedor, justo al salir de la estación y pasar por un túnel. Tenemos que estar muy atentos dentro del túnel, ya que cerca de la mitad de este túnel encontraremos el motor del arma que buscamos. Para poder recoger este trozo del arma debemos saltar del autobús.

• Otra de las piezas que vamos a necesitar para armar el Jet Engine Gun, es el cable (Wire). Para hacernos con este cable, debemos estar en la central eléctrica, y una vez allí, tenemos que crear una trampa de electricidad. Para ello, debemos buscar en los niveles más bajos de dicha planta, y nos haremos con el cable que necesitamos.

• Toda arma necesita un mango, de modo, que nos sea posible sujetarla y utilizarla. Para encontrar el mango ideal para nuestra arma, sólo debemos estar en el camino a la central eléctrica. Una vez que estemos ubicados en este camino, tenemos que estar atentos a un campo de maíz que está dentro de una enorme granja. Debemos atravesar dicho campo de maíz, el cual, está repleto de agresivas criaturas, y al llegar allí, encontraremos el primer mapa de supervivencia de Call of Duty: World At War (Nacht Der Undertoten). Una vez que recojamos el mapa, ingresamos a la casa, nos ubicamos en la esquina izquierda de la escalera, y detrás de la mesa veremos el mango que estamos buscando.

• El indicador de presión es la última pieza que necesitamos para poder armar nuestra arma. Para encontrarlo, hay que ingresar en la casa que se encuentra más allá del campo de maíz, y buscamos dentro de una de las tablas sueltas en la casa, así, encontraremos el indicador de presión.

Jugando baloncesto

Para activar este truco, debemos estar ubicados en el mapa Raid del modo multijugador. Una vez que nos encontremos en este mapa, nos ubicamos en la esquina en donde veremos la cancha de baloncesto al aire libre. Más allá del aro, veremos algunas alineaciones, nos alineamos con el aro al igual que los demás y realizamos un tiro cuerpo a cuerpo contra un adversario, de esta manera, podremos realizar un tiro certero y disfrutar de un buen partido de baloncesto callejero.

Logro Back in Time

Al culminar exitosamente el juego, nos dirigimos a Reply Mission y seleccionamos Past Mission, luego, establecemos nuestras armas actuales como las armas que utilizaremos a futuro. Una vez que lo hagamos, finalizamos la misión y se nos otorgará el logro Back in Time.

Logro Fuel Efficient

Lo primero que debemos hacer, es conectar la potencia a la central eléctrica. Una vez hecho esto, notaremos que algunos dispositivos de la ciudad comenzarán a encenderse, como por ejemplo, las estaciones de tele transportación, que lograrán encenderse y ponerse en verde. De este modo, podemos realizar viajes fuera de la zona segura, y encontraremos Denizens, estos personajes son peligrosos y saltan para clavarnos garras en la cabeza, así que hay que tener mucho cuidado. Hay que atravesar el campo de maíz, ya que en el caso que no observemos a ningún Denizen, allí encontraremos algunos. Una vez allí, corremos hasta la torre que tiene una luz verde, y veremos como los Denizen saltan hacia la tierra. Al pasar por este sitio, dejaremos atrás la bodega, y al hacerlo, veremos un agujero por el cual debemos saltar, y seremos transportados a uno de los lugares verde claro en el mapa, con lo que obtendremos el logro Fuel Efficient.

Más trucos específicamente para:
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 para PC
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 para Wii U
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 para PS3
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 para Xbox 360
>Trucos para Call of Duty: Black Ops Declassified para Vita
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 general


Guia para Call of Duty: Black Ops 2 en video

[youtubegallery]













[/youtubegallery]







 

Especiales