Niveles descargables en Little Big Planet para PSP

little-big-planet-psp

Los trabajadores de cualquier estudio modesto estarían saltando de alegría si produjeran una gallina de los huevos de oro como es Little Big Planet para Playstation 3, en este caso me refiero a la desarrolladora Media Molecule. Lanzaron dicho bombazo con un gran éxito tanto en críticas como en ventas, cosas que no vienen siempre de la mano. Es más, la gallina no se esteriliza ahí, hay toda una plataforma online con complementos para el juego: accesorios, nuevos sackboys (ambientados en Street Fighter o Metal Gear Solid, por ejemplo) y un largo etcetera. Algunos son gratuitos pero la mayoría nos piden un pequeño desembolso de dinero, es pequeño pero sumando las miles de descargas que recolectan en Media Molecule se están haciendo de oro.

Supongo que conocerán la próxima adaptación de Little Big Planet para PSP, pues bien, la intuición en este caso nos dice la verdad, Media Molecule va a seguir explotando la dichosa gallina poniendo a disposición de los usuarios descargables y niveles. Era algo perfectamente lógico, poneros en su pellejo: “¿Por que, pudiendo ganar millones, vamos a dejar de hacerlo?”. La noticia aún no ha sido confirmada y se trata de un rumor que ha aparecido por una captura de pantalla del menú juego donde se deja ver un botón que reza “Niveles comprados”. Vamos, dudo que pueda decirse más claro, ya hay otros espacios con contenidos para PSP en Playstation Network y este es uno de los más propicios a sumarse a dicha colección.

En realidad no debe ser algo malo siempre que no intenten sangrarnos por contenidos descargables caros y de mala calidad. En mi opinión los de Little Big Planet son un poco caros, porque 5€ por un pack de personajes y algunas pegatinas para crear niveles me parece, sin duda, excesivo. Ya veremos en qué acaba esto y cuándo se agotará la gallina de los huevos de oro.





    el 01.08.09

 

Especiales