Beyond Good and Evil 2 peligra

beyond_good_and_evil_2

Ahora toca la ración de malas noticias del día y es que Ubisoft resta fuerza a los rumores sobre una nueva entrega de la prestigiosa aventura Beyond Good and Evil. Hace algún tiempo apareció por Internet un curioso vídeo de una posible secuela y toda la comunidad se mostró realmente entusiasta ante la posibilidad de una secuela, el problema es que ahora, meses más tarde, un directivo de Ubisoft afirma que la aparición de dicho vídeo no garantiza un juego basado en la licencia.

Según Laurent Detoc, dicho directivo, su compañía no ha anunciado en ningún momento el desarrollo de un Beyond Good and Evil 2, lo único que muestra el vídeo es que han estado trabajando en algo relacionado con la franquicia pero no tiene por qué ser necesariamente un nuevo título jugable. Puntualiza que no tienen intenciones de abandonar la licencia ya que tiene algo que la hace especial, distinta a las demás.

Si no se trata de un juego, ¿podría tratarse de una película de animación? Desde luego el vídeo poseía la calidad suficiente para serlo y ahora, con las declaraciones del directivo de Ubisoft se puede pensar en la posibilidad de un largometraje relacionado con el universo Beyond Good and Evil, desde luego, el tiempo nos lo dirá. Beyond Good and Evil es un juego de acción y aventuras lanzado en 2003 para PC, Game-Cube, X-Box y Playstation 2 en la que su protagonista, una reportera llamada Jade descubría una conspiración espacial en la que se veía envuelta. Un juego que no tuvo demasiado éxito en ventas pero que el tiempo ha hecho que sea tenido en muy alta estima, como suele pasar muchas veces.





    el 28.07.09

 

Especiales