Personajes: Anna Williams (Tekken)

Tekken 6 llega a las consolas, tras un paso excelente por los salones de arcade en Japón, y con el regresan varios de los personajes más populares de la lucha en tres dimensiones y de la compañía Namco Bandai. Hoy hablaremos acerca de la hermosa y letal Anna Williams.

Su primera aparición se remonta al primer Tekken, y está relacionada con otro personaje femenino, Nina Wllliams. Quién le robará un zapato, por lo cuál Anna se convierte en la sub jefa del modo historia de Nina, quién por otro lado es su hermana.

tk5-anna-williams

Anna entreno en el arte marcial denominado koppou, y en el aikido, por lo cuál posee una gran fuerza y concentración a la hora del combate, y puede romper huesos y utilizar la energía del oponente para hacer algunas tomas espectaculares.

Su vestido de seda rojo, o azul, ha hecho acto de aparición en todos los juegos de Tekken hasta la cuarta entrega, pero en el 5 regreso y ahora en el sexto también podemos disfrutar de sus andanzas.

A lo largo de la historia de Tekken veremos que Anna gana su vida como asesina a sueldo. En el primer juego es contratada para asesinar al organizador del torneo, mientras que en el segundo título las cosas se complican.

Si bien en un primer momento ella es contratada para asesinar a Kazuya Mishima, en algún momento decide convertirse en su guardaespaldas, y allí conoce a Ganryu y Bruce Irvin. Al final decide formar parte de un proyecto de congelamiento criogénico llevado a cabo por el doctor Boskonovitch junto a su hermana, quién fuera capturada por las fuerzas de Mishima Zaibatsu.

En el futuro, tras despertar al mismo tiempo que su hermana, continuará combatiendo con ella y su relación de extremos, amor y odio con algunos momentos muy cómicos como cuando deciden filmar una película sobre su relación, la convierten en un personaje querible.

Poseedora de algunas técnicas mortales, Anna Williams es una de las asesinas más populares de Tekken, y gracias a su relación con Nina podemos esperar aún más combates interesantes y momentos cómicos de esta letal asesina.







 

Especiales