Nuevos anuncios para Star Wars El Poder de la Fuerza

starwarselpoderdelafEn todo evento que tiene relación con el mundo de los videojuegos, por suerte, siempre se desvela alguna información interesante. El caso de la denominada Comic-Con 2009 no es la excepción ya que en ella se hizo un anuncio referido a Star Wars El Poder de la Fuerza. O sea, el producto de la gente de LucasArts que, en la llamada Next-Gen, hizo debutar a la exitosa saga de Star Wars.

La compañía antes mencionada, por un lado dio a conocer que hasta estos días, el juego vendió nada más y nada menos que unas seis millones de unidades en todo el planeta. Cabe recordar que su lanzamiento se había llevado a cabo en septiembre de 2008. Por otra parte, también se reveló que este título va a recibir una expansión descargable para los últimas días de este 2009, tanto en la plataforma PlayStation 3 como en Xbox 360.

La última novedad contada por los muchachos de LucasArts es que este producto se reeditará en una innovadora edición para Mac, PC y las consolas antes nombradas de Sony y Microsoft. El nombre de la misma será Ultimate Sith Edition e incluirá una expansión descargable llamada Tatooine y una misión exclusiva de nombre The Hoth Mission. En ésta habrá que enfrentar a Luke Skywalker.


    el 26.07.09

 

Especiales