Habría película de Castlevania

castlevanialordsofshadowOtra vez hay que hacer alusión a una noticia que reivindica la muy buena relación que continúa existiendo entre las industrias del cine y los videojuegos. En esta oportunidad, quien saltará a la pantalla grande es la exitosa serie Castlevania. De acuerdo a lo informado, por el momento se prevé que esta adaptación se encuentre culminada para el transcurso del primer cuatrimestre del próximo.

La producción y dirección de la obra correrá a cargo de Steven Paul y James Wan. Cabe remarcar que el primero trabajó en Ghost Rider y el segundo fue director del primer Saw y sus sucesivas secuelas. En tanto, y teniendo en cuenta que se buscarán las localizaciones más fieles al título de los chicos de Konami, el rodaje se llevará a cabo en el Viejo Continente. El director de marketing de esta última firma en Europa, Martin Schneider, sostuvo que desde 1986 Castlevania ha sido una serie de videojuegos emblemática que combinó muy bien la acción, la exploración y la aventura.

Por el lado de la trama, se ha adelantado que los principales protagonistas van a ser los hermanos Belmont, dos muchachos que formarán parte de una familia de caza-vampiros. Los muchachos tendrán que ir a rescatar a una princesa llamada Sypha, la cual estará en un castillo en el que no faltarán las trampas mortales ni los enemigos.


%title

    el 25.07.09

 

Especiales