Pachter también opina sobre el costo de Modern Warfare 2

modernwarfare2En todas se anota, no hay novedad en la que no se intrometa. Hablamos, de quién otro sino, del reconocido analista Michael Pachter. En esta oportunidad saltó nuevamente a la palestra por la decisión que tomó la gente de Activision, o sea la de optar el precio de Modern Warfare 2. Cabe recordar que a fines del presente 2009 estará arribando al mercado esta última edición del exitoso Call of Duty.

Según el pensamiento y la deducción de Pachter, los miembros de Activision saben muy bien que dicho juego es uno de los más pesados del año y que por eso es consciente de que a los gamers no les importará abonar un diez por ciento adicional en el precio final. Igualmente, el analista considera que se trata de una decisión que se puede calificar como compleja, debido a que resulta complicado enumerar los motivos que llevaron a la gente de Activision a ejecutar ese movimiento. En tanto, cree que esta misma iniciativa se dará en un futuro cercano con otro tipo de lanzamientos.

Por último, el analista miembro de Wedbush Morgan, sostiene que desde la distribuidora decidan aumentar de manera aleatoria los precios de los productos nada tiene que ver con el aumento de los costes que se está dando en Estados Unidos.


    el 23.07.09

 

Especiales