VirtuaFutbol ha sido confirmado

virtuafutbolHay buenas noticias para todos aquellos a los que les guste el fútbol en general, y los que sean amantes de la estrategia y la gestión en particular. En el transcurso de las últimas horas la firma Freedom Factory anunció oficialmente VirtuaFutbol. Se trata de un título para la plataforma PC que será un manager de fútbol online que sólo precisará de un navegador web para poder echarle mano.

De acuerdo a lo informado por la compañía española, en este producto los gamers tendrán la chance de crear y dirigir un club con el que tendrán que intentar ser los número uno del mundo. Obviamente que ello no será fácil ya que habrá que enfrentar y vencer al resto de los participantes tanto en ligas locales, como en campeonatos internacionales. En tanto, en el campo de la estrategia, los jugadores deberán tomar decisiones deportivas y también financieras, como definir alineaciones de equipos o ampliar y/o reducir la plantilla.

En el anuncio oficial, se vislumbra que VirtuaFútbol apunta a ser un referente dentro de los juegos online. Además, destaca que será cien por ciento online y que ofrecerá un aspecto visual, una profundidad y unas opciones que estarán más cerca que la que los gamers suelen encontrar en un título tradicional. Por último, se destaca la presencia de la denominada VirtuaCommunity, una herramienta social que permitirá gestionar rivalidades o amistades.





    el 14.07.09

 

Especiales