Análisis de The Punisher: No Mercy

The Punisher: No Mercy, para PS3 a través de descarga digital por el servicio PStore, es un nuevo first person shooter desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3 y orientado a las partidas multijugador.

El modo de un jugador, del que aún no se ha hablado demasiado, cuenta con diseños del conocido artista Mike Deodato, mientras que los escenarios y ambientación del personaje de Marvel ha sido muy tenido en cuenta en esta nueva incursión en el mundo de los videojuegos.

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Lo más destacable, hasta el momento, del nuevo título de Zen Studios es la cantidad de sangre y la ultra violencia que ofrecerá en cada partida. Siendo que la sangre brotará en grandes cantidades y no tendremos un solo segundo para respirar, por eso el título escogido The Punisher: No Mercy (sin piedad).

Los seguidores del histórico justiciero, Frank Castle, podrán disfrutar la faceta más violenta de este prototipo de anti héroe, mal llevado, violento y directo en su resolución de conflictos: a los tiros.

Si bien existirá la posibilidad de un modo historia, basado según advierten los desarrolladores en una sucesión de combates contra los más emblemáticos personajes de la serie y un enfrentamiento final contra Jigsaw, la mayor experiencia del título estará en el combate entre jugadores, con máximo de 8.

Los escenarios y personajes, sacados de diferentes momentos de la serie, harán las delicias de cualquier fanático mientras que los gráficos, cumplidores y muy adecuados gracias al motor gráfico Unreal Engine 3, transforman a The Punisher: No Mercy en una adquisición obligada, por tan solo diez dólares ofrece mucha diversión.

Otro punto interesante que hay que remarcar, es que los videojuegos de distribución digital están volcándose cada vez más hacia licencias y personajes exitosos, una gran noticia para los usuarios, ya que los precios son mucho más baratos y se puede encontrar mucha variedad en este tipo de títulos.







 

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