Con el paso del tiempo, cada vez son más las empresas que deciden ingresar a la industria de los videojuegos. De hecho una muy importante dentro de los medios de comunicación de Francia hace un par de días ha firmado un acuerdo con Microsoft. Hacemos alusión al reconocido Canal+, el cual se encargará, según el contrato, de ofrecer videos y otros tipos de programas a quienes posean la consola Xbox 360.
Con este proyecto, queda claro que los empresarios de Microsft están buscando seguir expandiendo la parrilla televisiva de dicha plataforma. Cabe recordar en este sentido que hace poco tiempo atrás habían arribado a un acuerdo con la gente de la firma Sky del Reino Unido. En tanto, se prevé que próximamente los productos de Canal+ lleguen también a otros países de la Unión Europea. Igualmente, la compañía norteamericana hasta el momento no ha querido arriesgar por una fecha estimativa para ello.
Por otra parte, un portavoz de Microsft declaró que el acuerdo firmado se centrará en un esfuerzo de los servicios de pago del mencionado canal, fútbol y cine. Desde la agencia Reuters, más de tres mil películas, programas y series podrán disfrutar a través de Xbox Live los usuarios de Xbox 360 en Francia.