Hay ciertos personajes, que luego de brillar y tener un éxito indiscutido en otra rama, han decidido probar suerte en la industria de los videojuegos. Y realmente a uno de ellos le has ido más que bien con esta apuesta. Concretamente hacemos alusión al productor cinematográfico Steven Spielberg, quien en estos últimos días le concedió una entrevista a los colegas de la agencia Reuters y dejó frases que merecen ser destacadas.
En la nota este reconocido artista cuenta sin pudores que se considera un fanático de la consola Nintendo Wii y de todos y cada uno de sus juegos. Además aprovecha la ocasión para contar que su título Boom Blox Party (el cual llevó a cabo junto con los chicos de Electronic Arts) ya ha comercializado en el mundo entero casi un millón de copias. Con relación a este último producto, vale la pena recordar que próximamente estará saliendo a la luz Boom Blox Bash Party, el cual también se podrá disfrutar a través de la Wii.
En tanto, una declaración que ha llamado mucho la atención ha sido la que contó respecto de la venta de Dreamworks. Literalmente, Steven Spielberg dijo que vender la compañía Dreamworks a la gente de Electronic Arts ha sido la cosa más tonta e inteligente que podía haber hecho. En esa decisión pesó mucho, reconoció, Medal of Honor, ya que según él EA estaba mejor equipada y con mejor poder de gestión para poder llevar a dicho juego al mercado mundial.