Video de Monsters vs Aliens

Monsters vs Aliens, la nueva película animada de DreamWorks, llega a las consolas para demostrar que la industria nunca deja pasar una oportunidad para exprimir al máximo a los personajes que llaman la atención de los niños.

Desde el vamos, Activision se ha puesto a desarrollar un título multiplataformas, desde Play Station 2 y 3, hasta Xbox 360, Nintendo Wii, DS y computadoras personales con sistema operativo Windows podrán disfrutar de esta típica aventura que se inspira en los personajes de la película para situarnos en diferentes misiones a lo largo de extensos y coloridos escenarios.

Podremos elegir entre los singulares personajes de la película, el hambriento B.O.B., la gigantesca Ginormica y el Insectosaurus y atravesar los escenarios mientras combatimos contra los robots que han venido a destruir la Tierra. Cada uno cuenta con habilidades propias y en los movimientos especiales y el sentido del humor se apoya este título para despertar nuestro interés.

Más de 12 niveles para explorar, que varían desde las calles de San Francisco hasta el barco de Gallaxhar y las zonas secretas del gobierno, por nombrar algunas.

Además, en el sistema cooperativo, un segundo jugador puede utilizar al Doctor Cockroach y participar en la aventura, quizás el mejor aspecto del título que nos permite divertirnos en conjunto.

En el apartado gráfico y jugable, Monsters vs. Aliens se juega como un plataformas al uso, con algunos momentos de acción llevados a cabo de manera correcta, pero sin demasiado para destacar. Una nueva licencia cinematográfica que recibe su título de rigor. Para los más pequeños será más que interesante, ya que nos trae de regreso a los personajes más populares del momento.

Para los jugadores más exigentes, un nuevo título del cual alejarse. Mecánicas trilladas, acción sin demasiadas vueltas, diversión sana y sin dobles sentidos. Directo al grano, un título para los más pequeños.







 

Especiales