A pesar de llevar ya una buena cantidad de años en el mundillo de los videojuegos y de demostrar que han sido aceptados por todo tipo de público, los reconocidos conejitos de Rayman decidieron abandonar los minijuegos para probar suerte en el género aventura. La próxima entrega de esta exitosa licencia ya tiene nombre, Rabbids Go Home y, de acuerdo a lo sostenido por la gente de Nintendo Power, se lo podrá disfrutar a través de la plataforma Nintendo Wii. Eso sí, lamentablemente todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo saldrá al mercado.
Aunque no se ha dicho hasta el momento demasiado sobre la trama de este producto, ya podemos ir adelantando que estos peculiares animales no tendrán prácticamente idea de dónde estará su hábitat. Ante este problema toman una decisión más que extraña, que es la de instalarse en la luna. Claro que para llegar a ella necesitarán de algo que los alcance, y con ese objetivo no tienen mejor idea que construir una torre en base a restos de basura por la que habrá que trepar. En esta historia el gamer que le eche manos deberá interpretar el papel de dos conejos que tendrán que recolectar todo tipo de cosas para lograr su objetivo.
Justamente sobre el control, ya se ha dicho que el mismo se ejecutará de manera simultánea durante el juego. De hecho uno de estos animales irá dentro de un carro de supermercado y su compañero manejará ese particular medio de transporte. Sobre sus habilidades en tanto, hay que tener en cuenta que juntarán objetos que les brindarán poderes especiales y que serán capaces de ejecutar ataques como el denominado BWAH, con el que podrán desnudar a los sucesivos enemigos.