Con el paso de los años, estas particulares muñecas han sabido ganarse cada vez más niñas aficionadas. Y, como suele suceder, cuando un juguete logra hacerse tan popular en el mundo entero en poco tiempo arriba al universo de los videojuegos. Por ello los muchachos de la desarrolladora Neko Entertainment han puesto manos a la obra en Bratz Kidz Party, un título para la plataforma Nintendo Wii que ya se encuentra disponible en el mercado.
Lo primero que debemos hacer una vez que comenzamos es crear el perfil de jugador; claro que para eso optaremos por la protagonista Bratz que nos parezca mejor y luego la bautizaremos con el nombre que queramos. Una vez concluido ello pasaremos a elegir la modalidad de juego, entre Libre o Álbum de fotos. En el último establecemos los minijuejos que queremos recorrer y a medida que cumplimos las misiones vamos avanzando, precisamente, en las páginas de dicho álbum. En el primero en tanto también son minijuegos, pero se presentan individualmente y no cuentan con ningún orden.
Por otra parte, sus gráficos no deslumbran ni mucho menos, pero a decir verdad respetan tanto el diseño de los personajes como así también el de los escenarios. El punto negativo dentro de este apartado recae en las animaciones, las cuales son parcas y le quitan dinamismo al producto y personalidad a las muñecas. Lo que sí resulta positivo es la vestimenta y los objetos que aparecen en pantalla.