Ayer nomás estábamos publicando una nota en la que en un informe elaborado por la CNN establecía que la gente de Sony debería bajar el precio de PlayStation 3 para conseguir más usuarios. Pues bien, en un país de Europa hay una promoción oficial que durará hasta el venidero 17 de enero de 2009. Los residentes en Francia podrán que adquieran dicha consola van a tener una compensación que llega a 50 euros después de efectuada la compra. Claro que para ello deben cumplimentar de la forma establecida un formulario que aparece en la web de Playstation de ese país.
Por supuesto que tras darse a conocer esta iniciativa, en otros territorios muchos gamers intentaron averiguar si corrían la misma suerte, pero eso no es así. Por ejemplo en la página oficial de la firma en España no hay ninguna referencia hecha sobre esta oferta. Lo mismo le ha sucedido a aquellos que viven en Portugal y el Reino Unido y que estaban interesados en esta promoción.
Cabe recordar que en Francia, la hermana mayor de las PlayStation cuenta con el mismo precio de venta de comercialización que en otros sitios; o sea se vende a unos 399 euros. Por supuesto que dependiendo del pack que se oferta.