Hace tan sólo algunos días, más precisamente el pasado 21 del corriente mes, ha aparecido finalmente el primer juego de la famosa firma Microsft dedicado al karaoke. Estamos haciendo alusión a Lips, el cual ya se puede disfrutar a través de la plataforma Xbox 360 y que ingresaría dentro del género simulador. Antes de pasar a comentar sus principales características, cabe recordar que tanto en su creación como en su desarrollo han trabajado de forma conjunta los chicos de Microsoft Games Studios y los de iNis.
Parece evidente que con este producto lo que busca la reconocida empresa antes mencionada es salir a hacerle competencia a SingStar, que tan buena acogida ha tenido por parte de los gamers ocasionales. Una vez que le echemos mano, deberemos tomar los micrófonos inalámbricos y seguir correctamente el compás de la música. Para ello será vital que prestemos especial atención al sensor de movimientos, el cual nos guiará para que podamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las distintas canciones.
En total nos toparemos con más de treinta temas de muy diversos ritmos. En tanto, también existe la chance de descargar, a través de Xbox Live obviamente, canciones adicionales. Por otra parte, en el aspecto gráfico no presenta novedades relevantes ya que en la imagen de fondo aparecen video clips y lo que más resaltan son las barras con distintos niveles, y debajo las letras para que no nos perdamos a la hora de cantar.