Lips: Party Classics adelanta su salida

lipspartyLamentablemente, ya se está convirtiendo en una práctica habitual el no respetar las fechas de lanzamientos establecidas en un primer momento. En esta ocasión, no se trata de un atraso, sino de lo contrario, y el título en cuestión es Lips: Party Classics. Desde la propia Microsoft han informado de manera oficial que dicho juego saldrá a la luz el próximo 26 de febrero, adelantando así su aparición ya que la misma estaba prevista para primavera.

Esta nueva entrega musical para la plataforma Xbox 360 incluirá 40 temas destinados a animar cualquier tipo de fiestas que los usuarios compartan con amigos y/o familiares. Entre los grupos destacados que tendrán sus pistas en el producto figuran: Spice Girls, Gloria Gaynor, Chumbawamba, KISS, The B-52’s y Village People entre otros. En tanto, la novedad principal en este producto pasará por la compatibilidad que tendrá con gran parte de micrófonos USB, tales como los vistos en Rock Band o Guitar Hero por ejemplo. El precio de Lips: Party Classics, sin micrófonos, será de 40 euros.

Por otra parte, Lips Canta en Español contará con una promoción especial y se podrá adquirir, con micrófonos incluidos, a un costo nada despreciable por cierto, 50 euros. En tanto, para el corriente mes la aparición de nuevos temas en Xbox Live, los cuales, cada uno, tendrán un precio de 160 Micorsoft Points.


%title

    el 15.01.10

 

Especiales