Lips: Party Classic, más música para jugar

lipspartyA pesar de que la salida de los videojuegos denominados musicales ha entrado en una especie de mesta en este último tiempo, eso no significa que las grandes compañías hayan dejado de apostar por ellos. De hecho, en el transcurso de las últimas horas la gente de Microsoft ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de Lips: Party Classic. El arribo a las tiendas de esta nueva aparición está previsto para primavera de 2010.

Los propios directivos de la empresa antes mencionada, en la presentación, acudieron al término de temas que te encantará cantar como una especie de slogan del título. En tanto, de su contenido ya se puede saber que aparecerán bandas tales como Spice Girls, Kiss, Gloria Gaynor, Village People, entre otros. Por su parte, en el listado de temas figurarán Wannabe, Rock and Roll all nite, I Will Survive y YMCA.

Por otra parte, en el terreno de las innovaciones, presentará una herramienta online que va a ser gratuita. La misma se denomina Lips Jukebox, la cual le dará la posibilidad de añadir labios de cantantes a sus fotos de facebook. Con ello, quien le eche mano se podrá ver interpretando canciones de sus cantantes o bandas favoritas.


%title

    el 05.12.09

 

Especiales