Burnout Legends, Electronic Arts UK y su peculiar forma de llevar la saga Burnout a las consolas portátiles.
En Burnout Legends podremos rejugar varias pistas y modos que hemos visto en las anteriores entregas de esta saga de autos veloces y carreras alocadas.
Tanto PSP como Nintendo DS tienen a su alcance una perfecta conjugación de todo lo que la saga Burnout le entrego al género de conducción arcade y riesgosa. En Burnout la velocidad y los choques, denominados Takedown cuando conseguimos dañar al vehículo rival y sacarlo de la competencia, son premiados y buscados en exceso por los competidores.
Los modos de juego incluyen World Tour (donde competiremos en carreras con diversos objetivos para destrabar premios, vehículos, pistas y nuevos modos de juego), Race, competencia simple contra los vehículos oponentes (hasta 4), Eliminator (igual que el modo anterior, pero en cada vuelta se elimina al que vaya último, gana el que queda en la pista), Face-off (una carrera contra un auto legendario, si ganamos podremos quedarnos con él), Time Attack (simple, consigue el mejor tiempo por vuelta), Burning Lap (competencia tipo Time Attack en el World Tour, vence el tiempo marcado y obtendrás la medalla dorada), Road Rage (el objetivo de este modo es conseguir que los demás vehículos choquen y sean descalificados. En el modo World Tour debes conseguirlo antes de un tiempo límite), Pursuit (trata de eliminar al oponente antes de que se acabe el tiempo o tu energía se agote), y finalmente el modo Crash (participa en choques y destraba autos y nuevas pistas).
Con tantos modos de juego, Burnout Legends es la forma perfecta para acercarse a esta saga de conducción extrema, los poseedores de una Nintendo DS o una PSP (ambas versiones salieron hacia finales de 2005) podrán disfrutar de carreras frenéticas en tamaño bolsillo. Ideal para pasar buenos ratos haciendo lo que en la calle no se puede.