Trucos para Burnout Dominator - PS2

Todas las competiciones y películas de Burnout Dominator:
Para tener acceso a las diversas competencias del título, tienes que lograr alcanzar las siguientes valoraciones Dominator:
500: Competencia y película Factory
1.200: Competencia y película Tuned
2 Mil: Competencia y película Hotrod
3 Mil: Competencia y película Super
4.500: Pistas Especiales y película

Las carreras y el video Dominator:
Éste último paquete de competencia y película, se obtiene habiendo logrado reunir 6 mil puntos y un vehículo Dominator (más abajo se detalle cómo conseguir cada uno).

Nota: las películas son accesibles desde las opciones Extra, en el menú Detalles del Conductor.

Todos los vehículos secretos de Burnout Dominator:
Con la acumulación de puntos, podrás habilitar muchos de los vehículos del título. A continuación, se enumera la cantidad de puntos necesarios para cada máquina.

Corriendo desde las competencias Clásicas de Tour Mundial:
– Con 10 mil puntos en Maniac on Glacier Falls, el cual se lo encuentra como tercera instancia en las competencias Clásicas de Tour Mundial, se obtiene el American Classic.
– Durante la carrera de Race on Black Gold Highway, siendo accesible como cuarta instancia del torneo, tienes que lograr 2X Burnout, y de este modo, conseguir el Burnout Classic.
– Necesitas 3 mil puntos en Road Rage on Glacier Falls, serie octava de la competición, para desbloquear el Drift Classic.
– El Euro Classic se obtiene participando y tirando abajo dicho auto en la Race on Spiritual Towers, novena competencia.
– Por último, puede habilitarse el Classic Muscle una vez conseguida la medalla de oro, en Dominator Challenge on Bushido Peak.

Video de Burnout Dominator:

(Autor GuiaMania.com: GuiaMania)







 

Especiales