Star Wars: The Old Republic, novedades por donde se lo mire

Hasta estos días se ha visto todo tipo de productos que podríamos incluir entre los denominados multijugador, pero hay uno que pinta como para marcar la diferencia. Estamos hablando de Star Wars: The Old Republic, el cual ha sido desarrollado por los chicos de BioWare Austin, pero en el que también han participado otras dos empresas muy importantes como Electronic Arts y Lucas Arts. Lamentablemente lo que aún no se sabe es la salida al mercado de este juego MMORPG que se podrá disfrutar a través de la plataforma PC.

En lo que respecta a la trama, hay que decir que la misma se centrará unos 300 años después de los últimos dos títulos aparecidos. O sea, en un momento en el que el poder de las denominadas fuerzas oscuras Sith se encuentran en su mejor versión. El usuario se ubicará metido en una batalla que promete ser imperdible entre dos bandos sumamente poderosos, como lo son los propios Sith y La República. El gamer lo que podrá hacer es ayudar directamente con su avatar a uno de los dos.

Las diferencias entre estas dos facciones estarán bien marcadas desde distintos aspectos. Por ejemplo desde el argumento ya que cada una tendrá su línea histórica particular, lo mismo que ocurrirá con las misiones a cumplir. Lo que hace ello es que cuando un jugador culmine la historia con una de las facciones, le den ganas de comenzar otra con la opuesta. Una muy buena estrategia por cierto.




    el 22.11.08

 

Especiales