Video de Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare, cambiando los scenarios de la Segunda Guerra Mundial por el Golfo Pérsico y sus exóticos y desérticos paisajes.

Muchos temían que el cambio de “ambientación” de la saga de Infinity Ward y Activision no tuviera buenos resultados. Otros auguraban que de seguir combatiendo en variantes del desembarco en Normandía y otras misiones clásicas del enfrentamiento histórico más popular de los first person shooters no habría evolución.

Finalmente hacia principios de Noviembre de 2007 Call of Duty 4 salió a la venta para Xbox 360, Play Station 3, Windows y Mac.

El resultado fue exitosamente apabullante. Gráficos de una calidad abrumadora, armas con efectos impresionantes, tácticas de guerra llevadas a cabo por compañeros con una Inteligencia Artificial trabajada exclusivamente para ello, y con una respuesta muy satisfactoria, un modo multijugador que ofrecía más vida a un título, de por sí, muy longevo.

La Campaña de un jugador ofrece misiones con objetivos muy puntuales que llevar a cabo para pasar a la siguiente fase. Además, una historia sobre guerra y traiciones en Oriente Medio, escenarios desérticos y una trama que no destaca pero tampoco ensucia la jugabilidad, hacen de Call of Duty 4 una experiencia agradable en solitario.

Con amigos ya se torna diferente. El modo multijugador permitirá utilizar a fondo las diferentes tácticas, organizar el ataque, ver hasta que punto la necesidad de confiar en nuestros compañeros toma importancia en el título, y puntos de experiencia que vamos ganando y nos permiten utilizar nuevas armas y modos de juego.

Call of Duty 4: Modern Warfare ofrece una experiencia con los first person shooter de nueva generación que, en su momento, supo ser de las mejores. Hoy sigue siendo una gran opción, gráfica y jugable. Todo un éxito para Infinity Ward.






 

Especiales