Algún que otro memorioso debe recordar que hace un par de años, cuando al fin salía a la luz la Nintendo Wii, aparecía junto con ella un producto de Rayman. Pero lo llamativo era que el personaje central no era este emblemático conejo ideado por los chicos de Ubisoft. Pues bien, con el paso del tiempo estos divertidos protagonistas han ido creciendo en la consideración de los gamers y fue así como protagonizaron más títulos. Tal es el caso de Rayman Ravings Rabbids TV Party, un juego para Wii que estará viendo la luz el próximo 20 de noviembre.
Obviamente que en esta tercera entrega, las estrellas del show, como debe ser, vuelven a ser los alocados conejos, quienes deberán pasar por todo tipo de minpruebas. Por supuesto que todas ellas ambientadas en el universo televisivo en el que observaremos programas conocidos prácticamente por todos. De hecho, habrá alguno similar al reality Operación Triunfo en el que nuestra misión será sobrevivir al puntaje que nos de el jurado.
En tanto, otra característica particular es que al producto no sólo lo controlaremos con el Nunchuk y el Wiimote, sino que además deberemos echarle mano, si es que la poseemos, a la Wii Balance Board. Con los primeros vamos a tener que hacer figuras, mientras que a la segunda acudiremos para descender montañas por ejemplo. Claro, no la usaremos de parados, sino de sentados. Otro punto a favor es el de los gráficos, no sólo descabellados y muy divertidos, sino además muy bien cuidados y sumamente detallados.