Rabbids Go Home, conejos que quieren habitar la Luna en DS y Wii

rabbidsgohomeHay personajes dentro de la industria que generan distinto tipo de sentimientos en los usuarios. De quienes hablaremos a continuación, seguramente que la mayoría coincidirá en que son, al menos, simpáticos y divertidos. El título que engloba a estos protagonistas es Rabbids Go Home. Se trata de un producto desarrollado por los muchachos de Ubisoft que se podrá disfrutar a través de las plataformas Nintendo DS y Wii a partir del cuarto trimestre de este 2009.

En este nuevo título, que ingresaría dentro del género de la aventura, los conejitos tendrán la firme intención de retornar a sus hogares. Claro, el pequeño detalle radicará en que no tendrán la más mínima idea de dónde se ubicarán sus casas, tomarán la decisión de instalar su base de operación en la luna. Lo más extraño del caso será la manera en que decidirán arribar allí, que será armando una gran montaña de basura que intentarán juntar con un simple carro de supermercado.

Además de aventura, quienes le echen mano se toparán con un juego que contendrá acción, puzzle y plataformas. Lo más importante pasará por evitar caer en las trampas que nos tiendan y seguir con vida para lograr construir la montaña con deshechos y basura. En tanto, en su parte técnica se destacará el estilo super deformed, el cual le dará una personalidad propia a Rabbids Go Home.


    el 22.07.09

 

Especiales