Video de Twisted Metal: Head-On Extra Twisted Edition

Twisted Metal: Head-On: Extra Twisted Edition, título largo para una remake de PSP en PS2. ¿Se entendió?

En Febrero de este año llego a la Play Station 2, que sigue dando que hablar en el mundo de los video juegos aún hoy, la versión remozada de Twisted Metal: Head-On (PSP, 2005) y, además de respetar el gameplay y mejorar el aspecto gráfico, le ofrece a los fanáticos algunos bonús como un documental sobre la historia de la serie, videos inéditos con personas de carne y hueso que iban a formar parte del primer Twisted Metal y un libro con diseños del juego.

La idea de Twisted Metal es sencilla: un torneo realizado por el enigmático Calypso donde los concursantes deben competir contra otros vehículos y salir airosos, para lograrlo disponen de diferentes armas y un ataque especial, propio de cada auto.

Los extras de la versión PS2 se titulan Dark Past (el documental sobre la historia de la serie), The Lost Ending Movies (los finales inéditos del Twisted Metal Original), Sweet Tour (donde utilizamos al personaje Sweet Tooth para explorar un asilo y un aparcadero de vehículos y averiguar algunos datos sobre el universo Twisted Metal) y Lost (un paseo por el Twisted Metal: Black 2 que fuera cancelado).

La versión de PS2 desarrollada por el equipo de Eat, Sleep, Play (los mismos que trabajan en la nueva versión Twisted Metal para PS 3) lograron una perfecta conversión, con claras mejoras gráficas debido al potencial de la PS2, y trajeron de vuelta los modos Historia (con los finales para cada jugador), 2 jugadores a pantalla dividida (lamentablemente el juego no tiene modalidad en línea), Desafío (batalla contra los vehículos manejados por la Inteligencia Artificial del juego) y Resistencia (donde es competencia, nuevamente, contra la IA pero en esta ocasión los enemigos seguirán apareciendo constantemente).

Además, los desarrolladores agregaron un nuevo escenario localizado en un castillo de Transilvanya.

Twisted Metal: Head-On Extra Twisted Edition es una conversión muy bien lograda de un juego de portátil. Con un apartado gráfico agradable y fiel al estilo de conducción arcade y destructiva de la serie.







 

Especiales