Video de Race Driver Grid

El nuevo juego de carreras de Codemasters llego a diversas consolas a lo largo de 2008 y causo revuelo. Desde las versiones para PS3, Xbox 360 y PC, que utilizan el motor gráfico EGO, hasta el trabajo realizado por Firebrand Games en la adaptación para Nintendo DS. La mezcla entre juego arcade y simulación de conducción hacen de esta correcta evolución de TOCA (la legendaria serie de juegos de carrera de Codemasters) una obra llena de técnica y fluidez en el apartado gráfico. El sistema de registro de daños al vehículo, y los escenarios urbanos por los que se desarrollan los circuitos del Race Driver Grid, permiten la revitalización de la serie, algo que pedía a gritos debido al grado de saturación que obtienen los juegos de un género al repetir el éxito una entrega tras otra. Parece ser que la renovación, comenzada con Collin McRae DIRT, ha llegado y con buenos resultados.

El realismo con el que se han adaptado los distintos circuitos, existen pistas de Japón, Estados Unidos y Europa, incluido el legendario circuito de Le Mans, hace de esta una de las adaptaciones que mejor se gana el título de “Nueva Generación” al llevar el motor gráfico de Codemasters un paso más allá, con el detalle puesto en la física y su accionar sobre las distintas maniobras del automóvil.

Como en todos los juegos de carreras, Race Driver Grid posee una lista de vehículos extensa y los modelados son fieles a la versión real. Así que será cuestión de juntar el dinero suficiente para recorrer los circuitos con Audi R10 que siempre quisiste o dedicarte a explorar libremente con tu Aston Martin DBR9. Las opciones abarcan modelos de las compañías más reconocidas y en diferentes versiones. Ford, Chevrolet, Dodge, BMW, Honda y Toyota, entre otras, dicen presente a la hora de escoger con que vehículo recorreremos los hermosos escenarios de Race Driver Grid.

Los modos de juego ofrecen distintos acercamientos al juego, desde competencias de destrucción, hasta competencias contra reloj y de libre exploración.

Además la versión de DS agrega la posibilidad de desarrollar tus propias pistas, con un diseño gráfico más que aceptable para la portátil de Nintendo, utiliza el motor gráfico Octage Engine para dar vida a una versión miniatura muy pasable.








 

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