Para quienes siempre hayan seguido de cerca los títulos basados en las motos no debe costar demasiado acordarse del Moto Racer, aquel producto sumamente interesante que se podía disfrutar a través de la PC. Pues bien, ahora también los poseedores de la Nintendo DS podrán acceder a este juego, llamado en esta oportunidad Moto Racer DS. Su salida al mercado se ha dado hace tan sólo algunos días y ha sido distribuido por los chicos de Nobilis Ibérica, mientras que su edición ha corrido a cargo de los muchachos de Artefacts.
Al momento de echarle mano nos encontraremos con dos modalidades muy interesantes que nos seducirán desde el primer momento, la llamada Tráfico y la Freestyle, dos modos de competición imperdibles. Por otra parte tampoco faltarán los modos clásicos en este tipo de productos de conducción, como ser los casos de Campeonato, multijugador, la Prueba Cronometrada y la Carrera Individual. En tanto habrá que recorres 18 pistas distintas y el número de motos para elegir será de 12.
Otro punto para destacar de Moto Racer DS pasa por su apartado técnico. De acuerdo a lo observado tanto en imágenes como en video, podemos concluir con que cuenta con gráficos muy bien logrados y diseños (tanto de escenarios como de máquinas) de alta calidad. Tal vez su punto negativo dentro de este campo sea el de los sonidos, pero no los que tienen que ver con los fectos, sino con los que se relacionan directamente con la banda sonora.