Dentro de la industria que nos convoca diariamente hay ciertas personas que, a causa de sus trabajos y realizaciones, se han sabido ganar un lugar de privilegio y siempre resulta interesante leer y compartir con ustedes algunas declaraciones. Por ejemplo el reconocido Shuhei Yoshida, hombre fuerte de Sony Worldwide Studios, ha dicho que confía en que el 2009 se pueda convertir en un año PlayStation.
Las frases de este importante directivo han salido publicadas hace algunas horas en Videogaming 247. Allí, además, se agrega que para Yoshida todo marcha por el camino correcto en relación con el hardware, precios de los productos creados y los costos de producción. Asegura estar más que conforme con lo que se está haciendo respecto del incremento en el tamaño del disco duro, como así también en la ampliación de los contenidos que ponen en oferta por medio de la red.
Por último, el dirigente se animó a dar un nombre que dará que hablar el año que viene, Heavy Rain, aunque no quiso dar más pistas acerca de otros proyectos que preparan para el 2009. En otro orden de cosas, dijo que desde la firma están muy cómodos con la aceptación que están teniendo todas las plataformas PlayStation actualmente en Europa.