Y sí, como en más de una ocasión, otra vez hay que hacer alusión a una noticia que tiene que ver con el retraso en la salida de un videojuego. Como más de una preveía, lamentablemente los muchachos de Electronic Arts en las últimas horas avisaron que finalmente Harry Potter y El Misterio del Príncipe se atrasará, por lo menos, hasta el verano del año próximo. Para aquellos que no lo sepan, cabe recordar que este va a ser el videojuego de la sexta entrega de films.
Si bien no se dijo el motivo por el cual el título saldrá a la luz más tarde, es evidente que lo que se quiere es hacer coincidir el estreno de la película con el del juego. Ante este atraso, los trabajadores del estudio Bright Light dijeron que van a aprovechar este nuevo tiempo que tienen para ultimar algunos detalles y perfeccionar el producto final. Ojala esto se vea reflejado cuando el videojuego llegue a las tiendas.
Por otra parte, al no estar listo para la próxima época navideña, Harry Potter y El Misterio del Príncipe le impedirá ganar a la gente de EA nada más y nada menos que unos 120 millones de dólares, cifra para nada despreciable por cierto. En tanto, los formatos en los que se podrá disfrutar serán PC, móviles, Nintendo DS, Wii, PSP, PlayStation 2 y PlayStation 3.