Trucos para Harry Potter and the Order of the Phoenix - DS

Una de las últimas y más ¿pobres? entregas de la saga de Harry Potter. No será un título revolucionario, ni por sus gráficos ni por su jugabilidad, y mucho menos por su banda sonora, pero aún a pesar de todo esto, la Orden de Fénix es un desarrollo aceptable, en especial si eres uno de sos maníacos que sigue al joven mago a donde quiera que vaya.

Secretos del juego Harry Potter and the Order of the Phoenix

La lista de premiaciones:

En esta última aventura de Harry y amigos, podemos encontrar, revelado desde guiamania, una serie de copas que se consiguen a partir de lograr determinados objetivos:

– Una medalla que simboliza la amistad: En este caso, tienes que finalizar el juego, y después encontrar los objetos que peridó Luna.

– Levante el trofeo Gobstone: Demuestra quién manda a los 4 enemigos Gobstone.

– La competencia de Personajes: Es necesario conversar con cada persona en el mágico mundo de Hogwart para hacerte de este reconocimiento, cosa que desde guiamania vemos como entretenido y pesado por momentos.

– Demuestra que eres el mejor contra las artes negras: Muestra tu habilidad logrando cada uno de los hechizos de defensa en seis combates.

– Hazte de la mención Arquitectura: Para lograrlo, tienes que hallar las doce insignias de Hogwart.

– Un símbolo de la exploracón a la que nos sumerge Harry Potter: Debes explocar cada rincón de la hermosa y misteriosa escuela.

– La copa de los hechiceros y brujas prestigiosos: Ve en búsqueda de las 15 placas de los magos que están distribuidas a lo largo de la aventura.

– La copa del estudio: Éste nos hace falta en guiamania, así que vamos por él junto a vos. Para obtenerlo, tenemos que alcanzar el máximo puntaje en todas las tutorías.

– Una copa explosiva: Tienes que hacerle frente a todo aquél que compita contigo en el torneo Exploding Snap.

– El reconocimiento del GranMaestro: Tienes que ganarle a los 3 grandes magos del ajedrez.

– La medalla de la tarea en casa: Algo que nunca logramos en guiamania… hacer todas las tareas que nos pedían los maestros.

– Un reconocimiento fantasmal: Para esto, como te imaginarás, debes encontrar a los 4 fantasmas.

– La búsqueda de los portarretratos: Descifra las 12 claves de los portarretratos.

– El valor de la escuela: Tienes que finalizar todas y cada una de las 66 tareas que se te plantean.

– Un camino a la naturaleza: Sigue y captura las huellas de los animales para dar con este logro.

– Habilita el logro de Ornitología: Captura a las 5 criaturas voladoras.

– La estatua escondida: Busca y encuentra los doce emblemas de los magos de ajedrez.

– La competencia especial de Smuggler: Ve detrás de los 12 items de Fred y George.







 

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