Y sí, otra vez hablaremos sobre un juego basado en otra exitosa tira anime de origen japonés. En esta ocasión daremos lugar a Puchi Eva, el cual surge directamente de Neon Genesis Evangelion. Este producto, que en un principio sólo saldrá a la venta en territorio nipón, se podrá disfrutar en exclusiva mediante la plataforma Nintendo DS y está más que nada dedicado a niños por su marcado corte infantil; o bien, a fanáticos de la serie.
Una vez que nos metamos en el juego, sin dudas que lo primero que nos llamará la atención serán sus gráficos. Sus desarrolladores han decidido utilizar el estilo denominado superdeformed. Esto lleva a que todo parezca estar hecho de papel y que los distintos personajes cuenten con movimientos sumamente exagerados. También aparecen algunas pocas escenas cinemáticas en las que se observan bien logrados efectos de luz que dejan como resultado un producto simpático. Lamentablemente dentro del campo técnico se echa de menos el apartado sonoro ya que no hay voces y las melodías que aparece pasa como desapercibidas.
En tanto su jugabilidad se dirige más bien a un público netamente infantil. En total tendremos unas 40 misiones en las que habrá que resolver varios minijuegos y puzzles, claro, todos ellos muy fáciles y de bajísima cuota de dificultad. Para solucionarlos habrá que utilizar el stylus y la pantalla táctil. Otro punto negativo aquí es que no cuenta con modo multijugador.