Guía de Call of Duty 3

Autor: Gerardo Orihuela y Josué Orihuela

“1-.Consejos Generales”
– Una de las mejores características de este juego es la ausencia de un medidor de vida, aunque cuando te hieren o balacean de más la pantalla se pone roja, en esos casos es necesario que te pongas a cubierto si no quieres ser muerto.
– Procura llevar siempre contigo una carabina o rifle semiautomático (M1 Garand, Gewher, 98K, etc.) para los tiros que requieran presición y una ametralladora (Thompson, MP40, MP44, FG, etc.) o escopeta (en algunas misiones) para el combate más cercano o el asalto de casas o trincheras.
– Siempre pasa por los cadáveres de los enemigos y aliados para que te den mu-nición y granadas.
– Uno de los pequeños defectos del juego es la escasez de munición para las ar-mas de los aliados, así que cuando se te acabe la munición no dudes en cambiar tus armas por las alemanas, con estas no sufrirás por la munición.
– En las cajas semidestapadas encuentras munición y granadas si te hacen falta.
– La IA de los enemigos es bastante buena tienen una puntería del demonio, así que nada de combate al descubierto, siempre busca donde guarecerte y cuando el enemigo cargue su arma sal y acábalo.
– Las granadas que te lanzan pueden ser un arma muy efectiva, cuando te caiga una granada en los pies, mantén presionado el “X” y rápidamente la flecha iz-quierda para regresársela.
– Cuando enfrentas a los alemanes en trincheras y lugares así busca los barriles rojos y dales un tiro, habrá una gran explosión y con suerte mataras a algunos.
– Para eliminar a los tipos de las MG42 cúbrete bien y usa la puntería manual (Gatillo Izquierdo) de preferencia con un rifle, dispara a la ametralladora y se-guro que matas al que la maneja.
– Cuando usas las granadas de humo los enemigos no te pueden ver a menos que les dispares, aprovecha esto para colocarte en un sitio estratégico o para flan-quearlos.
– La mayoría de las veces iras acompañado, así que evita que maten a tus com-pañeros ya que más de una vez te salvarán.
– Si te pierdes o no sabes que hacer presiona Back para ver los objetivos o sigue las cruces amarillas de tu brújula.
– Este es el Consejo más importante: Siempre busca la manera de sorprender al enemigo, en este juego tienes la posibilidad de llegar por los lugares menos sospechados y darles un buen sustito, esta es la clave para vencer, ¡No lo olvides!

Ahora comencemos con la aventura

2-.Misión No. I “Saint Lo” (E.U.A.)
Julio 19, 1944
1900 hrs.
Después de observar un video sobre la ocupación nazi de Francia y el desembarco de Normandía, empezamos el juego con los norteamericanos (algo exageradón el video, para 1944 los nazis había sido derrotados en Rusia, África e Italia se había se rendido, solo era cuestión de tiempo para la derrota del Tercer Reich).

Tomas el papel del Soldado Nichols, a tu alrededor veras el cuartel americano.
– Cuando tomes el control dirígete hacia el M1 Garand y tómalo para que aprendas a disparar, solo apunta y tira los cascos alemanes.
– Utiliza la mira manual (L) para que sea más fácil…

Leer y Descargar La Guía completa de Call of Duty 3 en formato PDF.

Nota Importante (Consejo): Si te colocas sobre el link indicado más arriba, y presionas el botón derecho del mouse, podrás elegir la opcíon «Guardar destino como…» para bajar la guía a tu PC, imprimirla y leerla estando desconectado.







 

Especiales