Guía de El juego del Kamasutra

Autor: OJEA

1 – Casa de Sofi

La aventura comienza en la casa de Sofi, dirígete a la mesa y mira el paquete, no te atreves a abrirlo así que decides pedirle ayuda a tu amiga Lulú vete al teléfono coge la agenda y busca el numero de Lulú. Una vez que la llamas te das cuenta de que Lulú cambió de número y que no lo tienes, así que busca el número de tu amiga Stefania llámala y ella te dará el nuevo número de Lulú.

Una vez que tienes el número la llamas y ella te animará para que abras el paquete. Cuelgas el teléfono, vuelve a la mesa esta vez si abres el paquete, y resulta que el paquete contiene un presunto cinturón, te lo pones y descubres que estas sangrando (recuerda que tuviste un accidente con la moto), decides ir a buscar alcohol, sube a tu habitación, abre el armario de las medicinas (y tanto que el alcohol es una medicina) y coge el alcohol.

Baja al recibidor, vete al espejo y automáticamente Sofi se bajará los pantalones, usará el alcohol y… !!! sorpresa ¡¡¡ el cinturón habla. Vete a la mesa y habla con el cinturón (simplemente cliquea encima de él).

Mientras hablas llegaran Lulú y su primo y mientras los tres se dedican a hablar, el cinturón les dirá que están en peligro de muerte y que para protegerse tendrán que practicar el arte del Kamasutra. También dice que para practicar este arte, luz y sonido tienen que estar en armonía así que dirígete a la mini cadena y pon la cinta negra y el arete del Kamasutra empieza.

Para que todo transcurra como es debido cliquea encima de los personajes en el siguiente orden: Sofi, Lorenzo, Lorenzo, Lulú, Sofi, Lorenzo, Sofi, Lulú, Sofi, Sofi, Lorenzo, Lulú, Sofi, Lulú, Lorenzo, Lorenzo, Sofi, Sofi, Lorenzo, Sofi, Lorenzo, Lulú, Lulú, Lulú, Lorenzo, Lulú, Lorenzo, Sofi, Lulú. Entonces aparece el moro del accidente, que resulta que es el dueño del cinturón, escapa por la ventana.

2 – El Callejón

Simplemente corre hasta llegar al final del callejón, una vez ahí enróllate con el tipo duro para que el moro pase de largo, el tipo duro querrá pasarse pero Lulú viene y te salva. Sigue corriendo y llegarás a un camión. Escóndete en él. Verás como el Moro captura a Lulú mientras que el camión se pone en marcha.

3 – El Barco

Cuando aparezca la imagen del puerto cliquea en el camión que se encuentra abajo a la derecha. Verás como meten el vagón en un barco y este zarpa. Una vez en el barco te descubrirán, pensarán que eres un polizón y te llevan junto al capitán que te mandará que busques varias cosas. Sal y entra en la puerta de la derecha dile al gordo que le llama el capitán y coge el mechero; sal y vete a la puerta de la derecha coge la vela usa la escalera para llegar a la litera de arriba y habla con el marinero. Ahora vuelve a entrar en el camarote de el capitán vete a la cabeza del tiburón y coge uno de los dientes de arriba; luego vete a la rejilla y usa el diente del tiburón con ella y… SORPRESA un espía habla con el para que vaya junto al capitán. Una vez echo esto prepárate para ver un orgía no muy agradable por lo que Sofía no aguantará más y se tirará por la borda del barco siendo arrastrada por el agua hasta la isla de Cali.

4 – La Isla de Cali

Aparecerás en una playa y unos tipos te cogerán así que solo tienes que hacer clic en la pantalla para que continúen las imágenes. Una vez presa, el malo del juego te soltará un discurso por lo que Lulú tendrá que coger cuatro objetos mágicos realizando las cuatro pruebas del Kamasutra.

5 – La Espada

Tenemos que unir un hombre con una mujer, estas son las parejas: Hombre toro con mujer yegua; Hombre caballo con mujer tigresa; Hombre caballo con mujer yegua.

6 – El Hacha

La cosa es sencilla tienes que llegar a un hacha que se encuentra al otro lado de un precipicio. Para ello deberás «sentarte en un columpio» y soportar los latigazos en el trasero de los sirvientes de Cali. Aunque parece doloroso es bien sencillo simplemente cuando Lulú este columpiándose por encima de un sirviente cliquea encima del látigo de este.

7 – El Arco

Para conseguir el arco tienes que unir a Lulú con unas estatuas siguiendo el siguiente orden:

Nº de Lulú

Nº de estatua

1

5

2

10

3

8

4

17

5

1 y 12

6

3 y 20

7

18

8

2

9

6 y 4

10

11 y 15

11

13

14

4, 7, 9, 16 y 19

8 – La Llama

Tenemos que ordenar las seis figuras de cuatro relieves, cuando entramos en la habitación estamos mirando para el relieve equivocado así que gira 180 grados y empieza:

Relieve 1: Figuras- 4-6-5-1-3-2
Relieve 2: Figuras- 1-4-3-2-5-6
Relieve 3: Figuras- 4-1-3-5-2-6
Relieve 4: Figuras- 4-1-5-2-6-3

9 – Los Muros

Al realizar todas las pruebas Lulú abrió un pasadizo secreto por el que Sofía puede escapar hasta llegar a los muros del castillo donde esta. Trepa por el muro cliqueando siempre en la mano que esta mas alta llegando así hasta arriba de todo donde te espera tu amado

FIN

Puedes ver como Sofía y su ídolo disfrutan el uno del otro o ser una persona educada y apagar el monitor para que nuestros amigos tengan intimidad… pero claro eso ya no sería divertido.







 

Especiales