Guía de Tomb Raider

Siguiendo el pasillo, llegas a la sala central que consta de tres pasillos más con sus correspondientes puertas que tendrás que abrir para poder acceder al final del nivel. A la derecha de esta habitación y en la misma pared en la que está la puerta por la que acabas de acceder hay un interruptor que deberás activar para que se abra la puerta del pasillo de la derecha, apareciendo dos bichos que te deberás cargar. A continuación entra en tal pasillo y llegarás a otra sala pequeña con otras tres puertas. Ve por la que hay enfrente. Tras avanzar ligeramente, llegarás a una habitación con un interruptor a su derecha. Éste, no podrá ser activado desde este lado, ya que si lo intentamos el suelo se hundirá. Aún así, avanza para caer a la altura inferior. Prepárate para disparar ya que serás atacado por varios lobos. Sube por la rampa hasta la parte superior y sitúate frente a la parte marcada de la pared. Se trata de un bloque insertado en ésta, el cual dispone de una anilla de la que deberás tirar para liberar la entrada. Una vez fuera, deberás desplazarlo hacia la izquierda utilizando el mismo mecanismo. Entra por la apertura y tras coger un medi-pack que encontrarás en el foso, llegarás a una sala con un interruptor el cual deberás activar. Con ello conseguirás abrir una de las puertas de la sala grande del principio. No olvides el medi-kit. Vuelve hacia atrás a la habitación pequeña con las tres puertas y métete por la de la derecha. Entra en una habitación con un bloque grande en medio. Enfrente de este bloque verás una entrada marcada en la pared que deberás empujar. Tras empujar la roca dos veces. Salva la partida y acciona el interruptor que encuentras de frente. Pega rápidamente un salto ya que el suelo se vendrá abajo. Vuelve a la sala pequeña de las tres puertas y dirígete a la que falta. Tras avanzar por el pasillo, llegas a otra sala con otro interruptor que deberás activar. Uno de los bloques grandes de la sala contigua se desplazará hacia adelante. En la sala hay una ventana que lleva a la sala de los bloques. Salta y dirígete a la entrada, la cual conduce a unas escaleras. Una vez arriba, asómate por la ventana y sitúate encima del bloque que has movido. Deberás saltar a la derecha al hueco que hay en la pared. Activa el interruptor que encuentras lo que provocará que el otro bloque se desplace hacia adelante. Vuelve atrás y una vez sobre el bloque, deberás dar un salto y situarte sobre el otro. A continuación, salta sobre la entrada que hay en la pared. Una vez conseguido, activa el interruptor que encuentras. Se abrió una de las tres puertas de la sala principal. Salta y vuelve a tal sala. Una vez en la sala grande de las tres puertas, entra por la nueva puerta abierta y sube las escaleras. Una vez arriba, dirígete a la izquierda y sube al primer hueco de la estatua. Se abrirá una puerta que da paso a una habitación el la que deberás tener cuidado con el suelo, ya que se vendrá abajo al pisar. Tras saltar, descubre el primer secreto consistente en un cargador. A continuación, baja por la plataforma, agarrándote al saliente. Ve hacia la izquierda y tírate abajo. Encuentras el segundo secreto: unos cargadores para la Magnum. Deberás tener cuidado con los dardos envenenados. Tras bajar, encontrarás en la siguiente sala la primera parte del Scion, el cual debe coger. Dirígete a la sala principal y tírate al estanque ya que te están disparando. Bucea hasta encontrar un túnel subacuático el cual te llevará al tercer secreto: un medi-kit y munición. Sal y cárgate al tirador.


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